PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA

  • Los juegos digitales incluyen las mismas funciones y características de los juegos físicos (disco, blu-ray, etc…) pero se descargan desde la tienda Oficial de PlayStation, que es PlayStation Store.
  • Los juegos en formato digital te permiten ahorrar hasta un 70% por que no tienen costo de fabricación, distribución y reventa.

Sí, todos nuestros juegos son 100% originales y con licencia oficial, se descargan desde la misma consola, ingresando a la tienda virtual de PlayStation que es PlayStation Store.

Si, los juegos digitales incluyen las mismas funciones que un juego físico («en disco, caja o estuche»), es decir que traen todos los modos de juego y características, pero con la ventaja de que jamás se pueden dañar (romper o malograr).

  • Sí, los juegos digitales te permiten jugar en Modo Online.
  • Recuerda, para jugar en Modo Online desde una consola PS4 se requiere una suscripción a PlayStation Plus, aquí encontrarás las distintas membresías que tenemos disponible  PlayStation Plus – USA – PERÚ – ESPAÑA

gamescenter.pe se especializa en la venta de videojuegos en formato digital, esto garantiza un ahorro de hasta 70% ya que los juegos digitales no tienen costo de producción, distribución y reventa.

Aquí encontrarán las opiniones y experiencias de nuestros clientes que confiaron en nosotros para adquirir sus Videojuegos, Tarjetas, paVos o artículos de Fortnite Opiniones de Clientes

PLAYSTATION 3 y 4

  • PRINCIPAL = El juego funciona con tu USUARIO o CUENTA PERSONAL y no requiere conexión a INTERNET.
  • SECUNDARIA = El juego solo funciona desde el USUARIO o CUENTA que se utiliza para la descarga, además requiere una conexión a INTERNET.

Recuerda, los juegos en PRINCIPAL y/o SECUNDARIA, incluyen el mismo contenido, la única diferencia se encuentra en el modo de uso.

  • PLAYSTATION 3 = Sí, debes iniciar con la descarga en un plazo no mayor de 24 horas, luego regresa a tu USUARIO o CUENTA PERSONAL y solo queda esperar, así se demore varios días.
  • PRINCIPAL (PS4) = Sí, debes iniciar con la descarga en un plazo no mayor de 24 horas, luego regresa a tu USUARIO o CUENTA PERSONAL y solo queda esperar, así se demore varios días.
  • SECUNDARIA (PS4) = Realiza la descarga en cualquier momento.
  • PLAYSTATION 3 = Sí, todos los juegos funcionan desde tu USUARIO o CUENTA PERSONAL.
  • PRINCIPAL = Sí, todos los juegos funcionan desde tu USUARIO o CUENTA PERSONAL.
  • SECUNDARIA = No, los juegos solo funcionan desde el USUARIO o CUENTA que se utiliza para la descarga, además requieren una conexión a INTERNET.

No, no debes hacerlo, por que se eliminará la licencia y perderás acceso al juego.

Sí, como máximo se pueden crear 16 usuarios en una consola PlayStation 3 o PlayStation 4.

No, se encuentra prohibido modificar los datos de la cuentas que son enviadas al momento de la descarga, de hacerlo el juego se pierde por completo, sin lugar a reclamo.

No, todos los juegos que vendemos son para 01 CONSOLA, si dispones de varias consolas deberás adquirir nuevamente el juego.

  • PLAYSTATION 3 = La descarga de los juegos de PS3 se encuentra disponible por única vez, por ese motivo, al momento de la compra se envían instrucciones claras y precisas para que no tengas futuros inconvenientes
  • PLAYSTATION 4 = Sí, todos nuestros juegos de PS4 se pueden volver a descargar las veces que sean necesarias.

¡Recuerda!
Las ventajas de comprar un juego digital son muchas:
Son hasta 70% más baratos, con el precio de 3 digitales pagas un juego físico.
Juega en Modo Online.
Actualiza los juegos.
No gastas la lente de tu consola ya que se almacena en el disco interno de la consola.
Son muy fáciles de gestionar.

MEDIOS de PAGO

  • Aceptamos varios métodos de pago, entre los cuales se encuentran: PAGOS en EFECTIVO, TRANSFERENCIAS BANCARIAS, TARJETAS de CRÉDITO y DÉBITO.
  • Aquí encontrarás una información más detallada MEDIOS DE PAGO
  • Además, para su comodidad y tranquilidad también recibimos los pagos en nuestra tienda.

La acreditación de los pagos se realiza de forma inmediata, sin embargo, en algunas ocasiones, los pagos con Tarjetas de Crédito y Débito se demoran hasta 24 horas.

Las compras con Tarjetas de Crédito o Débito de Usuarios Nuevos, en cumplimiento con el Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito (resolución SBS N° 6523-2013), deberán ser verificadas con foto del DNI del titular de la tarjeta que abona.

Recuerda, para agilizar el proceso de entrega, después de realizar el pago de tu pedido, deberás comunicarte con nosotros por uno de los siguientes medios:

Facebook Messenger

WhatsApp

ventas@gamescenter.pe

Nos adjuntas una foto o captura de pantalla del comprobante, además del número de tu pedido.

ENVÍO

  • Los pedidos son entregados por Facebook Messenger, WhatsApp o E-mail, después de verificar su pago, incluyen una guía de instalación (Manual ilustrado o Video Tutorial).
  • La entrega se realiza siempre al instante, en un plazo máximo de 1 hora, aunque también puedes coordinar con nuestra área de atención al cliente para que su pedido sea enviado a una hora o fecha especifica.

Sí, su pedido será enviado con una Guía de Instalación (Manual ilustrado o Video Tutorial) para evitar cometer errores durante el proceso de descarga e instalación.

GARANTÍA

Los juegos digitales son de forma permanente, no vencen, no caducan ni expiran. Mientras se cumplan los sencillos pasos de instalación se podrá disfrutar el juego sin limitaciones.

No, los juegos que nosotros vendemos jamás se bloquean. Además, los juegos de PS4 se pueden volver a descargar las veces que sean necesarias.

Sí, gamescenter.pe te ofrece garantía en todas tus compras.

Si el juego comprado tiene problemas de funcionamiento y no podemos resolverlo te devolvemos el 100% de lo que abonaste.
Para que veamos tu inconveniente procura comunicarte con soporte post-venta.

Somos una empresa seria y cuidamos a nuestros clientes, sabemos que existen situaciones en las que por circunstancias ajenas a la voluntad del cliente la compra no se puede concretar, en esos casos siempre devolvemos el dinero sin demoras.